padres “ejemplares” del siglo XXI.




Me imagino que tras ver el siguiente post, alguno/a tenga su propia opinión al respecto y deje algún comentario sobre la irresponsabilidad paterna de ésta pareja o como me ha pasado a mi, directamente se resigne a nominarlos como los padres “ejemplares” del siglo XXI.




En cierta medida, éste vídeo es la suma (por la controversia que pueda causar) de la muchacha que se follaba al amante mientras hablaban con su novio y el padre sinverguenza.
Os pongo en situación; una pareja se encuentra en casa y les entra el típico calentón de pareja adolescente. La mujer empieza a realizarle a su marido una santa paja, mientras ella se realiza un atuomasaje en una de sus enormes tetas. De repente se oye en la habitación contigua el llanto de un bb (no incluyo las e para evitar busquedas indeseadas) que llora desconosladamente, bien por hambre o bien porque le duele algo…
Pensaba contaros lo que eviene a continuación, pero va a ser mejor que vosotros mismos hagais vuestro propio análisis al respecto…






You have read this article otros with the title padres “ejemplares” del siglo XXI.. You can bookmark this page URL http://renelyons.blogspot.com/2011/07/padres-ejemplares-del-siglo-xxi.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...