Ana Ribera, la camarera de discoteca


Fuí a buscar a Ana a la estación para que me llevara a la discoteca donde trabajaba y por el camino, hablando de todo un poco, me comentó textualmente: me encanta que ME PEGUEN, ME SODOMIZEN, ME ATEN y QUE ME QUEMEN CON CERA DE VELAS. Puedo decir que según acabó de explicarme sus gustos sexuales, yo ya iba empalmado (y mira que ya hay kilómetros recorridos). Y si, ella es Ana Ribera, nuestro descubrimiento





Descargar video completo por sms (36:59 minutos)
Descargar todos los videos de FAKings como socio VIP

You have read this article Españolas with the title Ana Ribera, la camarera de discoteca. You can bookmark this page URL http://renelyons.blogspot.com/2011/10/ana-ribera-la-camarera-de-discoteca.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...